Madonna by Mert & Marcus

Acaban de ver la luz las fotografías que ilustrarán el nuevo trabajo de Madonna: MDNA. El doble objetivo de los jóvenes y aclamados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott capta las imágenes más impactantes de la cantante.
Hace 10 años estos artistas de la fotografía se conocieron en Londres y decidieron emprender un camino juntos. Un camino lleno de éxitos que les alejó de sus anteriores carreras profesionales, Mert era compositor de música clásica y Marcus diseñador gráfico. La sensibilidad y creatividad les unió y les convirtió en dos pesos pesados de la fotografía de moda actual. Sus campañas y portadas son fácilmente identificables, llenas de sofisticación y con retratos femeninos de gran fuerza que buscan incansablemente la perfección. Cuidan con esmero todo lo que puede convertirse en elemento diferenciador entre una buena fotografía y una fotografía única. Reconocen abiertamente que el retoque es crucial para lograr una imagen impactante y lo han convertido en uno de sus sellos de identidad.

Está claro que Madonna no se iba a poner en manos de cualquiera y no porque necesite grandes retoques pero, es evidente que los ha habido…



Leave a Reply

 

Seo Wizard powered by http://seo.uk.net